Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Marcos Nathan-Gerges

Suelen decir de mí que soy disciplinado y empático. Me encanta el deporte y soy lo más parecido a un guitarrista sin serlo (es decir que me gusta mucho la guitarra, pero todavía no puedo decir que toco). He tenido la suerte de crecer en un entorno multicultural que me abrió la mente y me dio la oportunidad de conocer a personas extraordinarias.

¿Qué me trajo hasta aquí?

Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas. Como no soy fan de las rutinas excesivamente monótonas, me hice un hueco en el mundo de la consultoría.

Con el tiempo y la experiencia, le estoy cogiendo un gusto especial a la parte humana del trabajo. Creo en el liderazgo centrado en las personas y en el impacto positivo que produce en las empresas y la sociedad.

En paralelo, estoy volcando mi corazón en darle forma a este mini-gran proyecto llamado The Ikigai Crew con la vocación de ayudar a las personas a través de dos vías.

La primera vía como MENTOR en la que te ayudo a cumplir tus objetivos personales y profesionales compartiendo las mejores prácticas que mis vivencias me han enseñado.

La segunda vía como CONSULTOR para ayudar a tu empresa a hacer que su entorno laboral sea más humano y genere una mayor rentabilidad gracias a una experiencia del empleado positiva.

Back to Top